Nuestra gran inteligencia humana nos ha permitido llegar al espacio sideral, el fondo de los mares, explotar el átomo, conquistar enfermedades, pero también hemos contamido nuestro precioso hogar: la tierra.

El contaminar nuestro bello planeta ha causado la contaminación interna de nuestros cuerpos con todas aquellas sustancias, gases, y desechos con que hemos ensuciado el planeta.
Cómo lo hicimos preguntará usted? Al contaminar el aire, el suelo y el agua contaminamos todo aquello que comemos todos los días de nuestras vidas, y por ende, esa contaminanción ya está en nuestros organismos.
En el presente y futuro nosotros los médicos vamos a estar dedicados a ayudar a los pacientes, que por millones y con diferentes enfermedades, ni sospechan que la causa principal es la intoxicación interna.
El mercurio es una de las sustancias tóxicas que causa muchos problemas de salud. El mercurio llega a nuestros cuerpos desde los rellenos metálicos que los dentistas muy alegremente todavía instalan en sus ignorantes clientes; a través del pescado como atún, pez espada y casi todos los peces grandes del mar y rios. También lo ingerimos de las vacunas, pesticidas, insecticidades, luces fluorescentes y combustibles del carbón mineral.

Causa dificultad para pensar claramente, irritabilidad, mal genio, intestino poroso (leaky gut), intolerancia a las comidas, ansiedad, depresión, autismo, problemas de tiroides, fatiga, síndrome intestinal irritable, dolores de cabeza, problemas de aprendizaje o del habla, cáncer, confusión mental, dificultad para expresar sus pensamientos, entre otros.

En próximos artículos continuaré hablando sobre este problema que nos estamos causando a nosotros mismos.
Si desean mas información visite, https://www.facebook.com/Clinica-Avant-128586403972979/?ref=settings
Dr. Alberto Callejas, ND
602-279-4334
www.clinicaavant.com

Leave a Reply