INTOXICACIÓN Y SALUD HUMANA (parte 2)

En el artículo anterior mencionaba el problema de intoxicación de nuestros cuerpos producida por diferentes sustancias. Esta es una lista parcial de algunos de los tóxicos, de donde provienen, que enfermedades causan y como eliminarlos del cuerpo.

Mercurio: Si tienes rellenos de mercurio hay que buscar un dentista orgánico/biológico para que los remueva, y luego hacerse el tratamiento de quelación intravenosa. Si usted ya no tiene esos rellenos, pero los tuvo antes, necesita quelación intravenosa para evitar que aparezcan problemas.

Arsénico: llega a nuestros cuerpos de los pesticidas, farmacéuticos, humo de tabaco, pinturas, detergentes, combustión del carbón mineral, smog, metalurgia y mineria, y el arroz de algunos lugares.
Causa: cáncer de la piel, dolores de cabeza, diarrea, aumento en pérdida de cabello, deficiencia renal, piel gris, confusión mental, cáncer, daño nervioso, conjuntivitis, náusea, vómito, problemas hepáticos, y muerte por acumulación a altos niveles.

Aluminio: viene en las vacunas, talco, cemento, ollas de aluminio, asfalto, tabaco, y es un aditivo muy común en comidas rápidas y algunas fórmulas para bebé.
Causa: dolores crónicos, problemas digestivos, ansiedad, insomnio, depresión immunológica, debilidad , infecciones, poca memoria, desórdenes del aprendizaje, alzheimer, cáncer, fibromialgia. Se acumula en los tejidos grasos causando cánceres de colon, cerebro, prostata, ovarios, etc.

Plomo: en cosméticos, cerámicas, algunas pinturas, humo de gasolina.
Causa: estreñimieno, dolor abdominal, fatiga, anemia, fallas en el desarrollo de los niños, depresión immunológica, fibromialgia, fallas de memoria, cánceres y problemas renales, dolores de cabeza, irritabilidad, adormecimiento de las extremidades, agresividad, insomnio, inapetito.
En los niños causa: pérdidas en el desarrollo, problemas de comportamiento y atención, pérdida auditiva, daño renal, desarrollo lento, disminución de inteligencia.

Uno de los mejores tratamientos para solucionar intoxicaciones por cualquiera de estas sustancias es la quelación intravenosa, la cual se ofrece en la Clinica Avant.

Leave a Reply